lunes, 12 de diciembre de 2011

Príncipe Azul y Hombre perfecto


Durante mucho tiempo he escuchado a las mujeres quejarse por que no encuentran al príncipe azul o al hombre perfecto; se quejan constantemente de los hombres con quienes han compartido y de todas las cosas malas que los mismos le han hecho en su relación.
Entre las 2 características principales que debe tener un príncipe azul están:
  • Que cuenten con dinero suficiente para poder llevarlas a pasear, comprarles regalitos de “amor”, llevarlas al cine o a comer fuera de la casa; ya que es muy aburrido pasar en la casa siempre.
  • También se busca un hombre guapo, con un físico envidiable y que ojala que todas las mujeres de la calle lo deseen.
Muchas dicen que estas características no son las que ellas buscan, que ellas buscan un hombre amoroso, inteligente, sensible, que las escuche, buenísimo en la cama, comprensivo, atento y romántico.
Son mentiras; ellas buscan un hombre con plata o guapo; dejan de segundo plano el hombre romántico, inteligente, etc. Porqué las mujeres buscan un príncipe azul con esas características (Plata y guapo)  y después se quejan porque todos los hombres son iguales  y no existen los príncipes azules.
Déjenme decirles, porque muchas no encuentran ese príncipe azul y cuando lo hacen se decepcionan del amor: Si buscan un hombre con plata; es porque ellas no tienen dinero, necesitan un hombre que les puedan comprar y complacer en todo lo que ellas quieran, porque ellas por si solas no  lo pueden obtener; pero hay un característica en este tipo de hombre; al tener dinero, ve a las mujeres como algo más que pudo comprar; cuando se aburra del juguete o salga lo más nuevo en el mercado simplemente desechan lo viejo y van por lo último; lo pueden hacer porque tienen los recursos económicos para hacerlo.  
Lo mismo pasa con un príncipe azul guapo; las mujeres lo buscan principalmente porque ellas no están tan bien dotadas físicamente o tiene problemas de autoestima; al logar conquistar este hombre; se siente como la mujer más afortunada del mundo; pero se les olvida que este tipo de hombre es el que muchas mujeres quieren y el hombre lo sabe; por eso pasa al igual que el hombre con dinero; pueden ser infieles, andar con una mujer diferente cada semana; simplemente porque tienen el físico que toda mujer puede desear.    
Los sacrificios que deben hacer las mujeres para andar con estos tipos de príncipe azul van desde dejarse maltratar verbal y emocionalmente; pero no importa mientras tenga regalos y el novio sea la envidia de las mujeres.
Es por culpa de estos príncipes azules o por las mujeres; que los románticos, atentos, inteligentes, pasen a segundo plano, aunque puedan ofrecer estabilidad emocional, puedan hacer sentir a las mujeres como una princesa, pero como no tienen el suficiente dinero para comprarles lo que ellas quieran, sacarlas cuando quieran, no son lo suficiente atractivos; pero al menos son hombres que valoran lo que tienen al lado, lo respetan y hacen todo lo humanamente posible para que su novia, esposa, se sienta como una princesa o reina.
El hombre perfecto no existe, siempre tendrán defectos, pero tampoco existe la mujer perfecta; como consejo y créanme funciona; busquen una persona como ustedes; no le pidan aguates al árbol de mango; si no tienen dinero no sean interesadas, no busque regalos materiales, la estabilidad emocional no tiene precio, si ustedes no son tan dotadas físicamente no busquen un hombre guapo ya que por ser la envidia de las mujeres no piensan en su estabilidad emocional; dejan pasar muchos hombres que las podrían hacer felices simplemente por un momento de placer y subirse un poco su autoestima.
Por favor no busquen príncipes azules que las maltraten, que las vean como una objeto, mejor busquen un hombre que las quiera, respete y sea amoroso aunque no sea ese príncipe azul.  

1 comentario: